Accesorios de cocina

Contamos con un catálogo con mas de 4000 productos para que puedas equipar tu cocina con los mejores herrajes y accesorios de las principales marcas del mercado, además de todo el menaje y utensilios de cocina que puedas imaginar.

Herrajes extraibles

Los herrajes extraibles de cocina son los principales accesorios con los que podemos complementar nuestros muebles de cocina haciéndolos aún más funcionales y ayudándonos a mantener el orden dentro de los mismos.

Los principales y más utilizados herrajes extraibles son los extraibles tipo botellero para muebles bajos, los de tipo rincón para los muebles que hacen esquina, que nos aportarán mucha comodidad y aprovechamiento del espacio en este tipo de muebles y finalmente los de gran capacidad de almacenamiento, los extraibles para muebles columna o despenseros.

Cubos de basura

Con la cada vez mas concienciación por preservar el medio ambiente y por el reciclaje de materiales, los cubos de basura para nuestra cocina están adquiriendo un protagonismo creciente. De esta forma la oferta de este tipo de productos ha ido aumentando, y ya podemos encontrar desde cubos de basura simples a los más completos sets de cubos de reciclaje individualizados para separar por tipo de residuo, y además con cómodos sistemas extraibles y para instalar dentro de nuestros cajones y armarios de cocina.

Accesorios y equipamiento para cocina

Algunos de los herrajes que podemos considerar equipamiento básico para nuestras cocinas son las bisagras para las puertas, y los tiradores para puertas y cajones de cocina. En nuestra tienda For+ directamente o través de nuestras tiendas online podrás encontrar una amplia variedad de ellos.

Bisagras para puertas

Tiradores y pomos

Enchufes auxiliares

Módulos de pared

Fregaderos

Disponemos de una amplia gama de fregaderos para cocina, en todo tipo de medidas y en acabados y colores variados. Por un lado la opción mas conocida, los fregaderos fabricados en acero inoxidable de alta calidad y resistentes a la corrosión, y en el otro extremo, los cada vez más populares fregaderos sintéticos de resina mineral, que además de ser un producto de reconocida calidad, nos ofrece una gran variedad de colores y acabados que imitan diferentes texturas como el mármol o el granito, y que sin duda nos darán muchas posibilidades para combinar con el color de nuestros muebles.

Menaje de cocina

Descubre un extenso catálogo de productos para cocinar tales como baterías de cocina completas o piezas sueltas para cocinar, como ollas, sartenes, cazos y un largo etcétera, además de utensilios, accesorios y pequeños electrodomésticos de cocina que harán las delicias de los más sibaritas y exigentes chefs.

Menaje de cocina

Utensilios de cocina

Accesorios repostería

Servicios de mesa

Pequeños electrodomésticos

Cubetas para alimentos

Contáctanos

Envíanos tu consulta y nuestro equipo especializado te dará una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Aceptación de Términos Legales

8 + 6 =

Ver Política de Privacidad y Aviso Legal de Formas Cocinas.