Armarios y vestidores

Si bien es evidente que los armarios nos ayudan a mantener todas nuestras prendas y complementos bien organizados y en orden, también son importantes a la hora de optimizar el espacio, para que ocupando lo mínimo o necesario le podamos sacar el máximo provecho. Pero esto no siempre será posible con armario prefabricados con medidas estándar, ya que cada vivienda tiene sus particularidades y es posible que este tipo de armarios no se adapte bien a nuestra estancia.

Nosotros podemos ofrecerte la solución que necesitas, ya que somos fabricantes y podemos diseñar y fabricar a medida todo tipo de armarios guardarropa con puertas batientes o correderas, y armarios vestidores abiertos en una amplia gama de acabados y colores para que puedas combinarlos como quieras.

Precio

Al ser fabricantes podemos ofrecer un precio más competitivo y plantear distintas soluciones para poder ofrecer a nuestros clientes un producto final de calidad y adaptado a su presupuesto.

Diseños a medida

Diseñamos los armarios desde cero a partir de las medidas que nos facilites, por lo que no hay limitaciones en el diseño, pudiendo salvar ciertas barreras físicas como paredes angulares, columnas, vigas, etc.

Calidad

Nuestros armarios se fabrican a partir de tableros de madera de alta densidad con un proceso automatizado de corte y mecanizado por láser, lo que garantiza un acabado y un ajuste perfecto.

Armarios vestidores a medida

Accesorios y equipamiento

Tenemos todo tipo de extraíbles y accesorios para que puedas equipar tus armarios.

Estantes extraibles

Soportes pantalones

Soportes elevadores

Zapateros extraibles

Colores y diseño

Contamos con un equipo de diseño para que te ayude y asesore con la compra de tu armario en el caso de que tengas dudas. Te presentarán diferentes propuestas de estilo para que puedas escoger cual se adapta mejor a tu idea final.
Disponemos de una amplia gama de colores y acabados que te darán la posibilidad de jugar con distintas tonalidades y hacer combinaciones para obtener armarios mas modernos y estéticamente llamativos.

Contáctanos

Envíanos tu consulta y nuestro equipo especializado te dará una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Aceptación de Términos Legales

9 + 12 =

Ver Política de Privacidad y Aviso Legal de Formas Cocinas.