Infinitas posibilidades para el baño

El cuarto de baño es una de las estancias mas transitadas de toda la casa, siendo por ello un espacio en el que el desorden y el caos puede ser una realidad después de cada uso por parte de algún miembro de la familia.

Desde For+ queremos ofrecer a nuestros clientes una gama completa de soluciones para el baño, para que podamos transformarlo en un espacio ordenado, limpio y armónico. Todo ello pasa por considerar muy bien el espacio disponible del que disponemos para poder hacer una buena planificación y aprovechamiento del mismo para así equiparlo con algunos elementos que sin duda vamos a sacarle el máximo partido en cuanto a funcionalidad se refiere, caso de los muebles de baño, muebles auxiliares y camerinos que en definitiva son los que más nos van a ayudar a mantener el orden en nuestro baño y le van a dar un toque de personalidad dependiendo del estilo que elijamos.

A continuación encontrarás un breve resumen con algunos de los elementos principales que podemos instalar en el baño, aunque son muchas mas las posibilidades que podemos ofrecerte desde For+.

Muebles de baño

El mueble de baño es como se mencionaba anteriormente uno de los elementos principales, casi obligatorios, de cara a mantener el orden y ayudarnos a optimizar el espacio dentro de nuestro baño. Puedes encontrar infinidad de diseños, medidas y acabados de muebles de baño para que escojas el que más se adapte a tu espacio.

Si hablamos de tipo de muebles de baño y su instalación, podemos hablar de muebles suspendidos que cuelgan anclados por su parte trasera a la pared de nuestro baño. Dan un aspecto moderno y actual a nuestro baño al quedar volando por encima del suelo, lo que también facilitará la limpieza de la zona circundante.

También están los muebles de baño con patas que descansan directamente sobre el suelo, donde encontraremos desde los diseños mas vanguardistas, a los clásicos, neoclásicos, vintage y rústicos.

El equipamiento de ambos diseños suelo ser similar, muebles de baño con cajones grandes o puertas, o combinando ambos elementos. En cuando al acabado disponemos de una amplísima gama de colores lisos lacados y otros en diferentes tonalidades de madera natural.

Mamparas de baño

Las mamparas de baño, mamparas de ducha o para bañera, indistintamente de su nombre, es un elemento importantísimo dentro de este ambiente, que hará de barrera física para que el suelo de nuestro baño se mantenga limpio y no se cubra de agua cada vez que nos duchamos. Además le dará un aspecto más limpio y visual a la estancia que si usásemos unas cortinas de baño.

Normalmente se fabrican en cristal templado o material acrílico, aunque sin duda la primera opción, la mampara de cristal, será mucho más duradera ya que no se raya como si ocurre con el acrílico. Además podremos limpiarla con cualquier producto sin que su superficie se vea alterada y manteniendo su aspecto durante muchos años.

Platos y columnas de ducha

Disponemos de una gama de platos de ducha extraplanos que contribuirán a crear un ambiente confortable gracias a las diferentes texturas de resina con su aspecto realista de pizarra en un amplio abanico de medidas y colores que se adaptarán a las exigencias de cualquier baño.

Las columnas mezcladoras de ducha por su parte, en diferentes versiones de gran calidad, con grifos monomando o termostáticos y su grandes rociadores, harán que disfrutemos tanto de nuestra ducha como de un entorno armónico y de confort.

Grifería

Grifos de baño de todo tipo, en diferentes diseños y de gran calidad; grifos para lavabo, para bidé, grifos de ducha y duales para bañera y ducha.

Lavabos

Lavabos de cerámica blanca tradicionales, de diseño o para instalar sobre encimera, y lavabos de resina-mineral o cristal en una amplia gama de colores a elegir.

Accesorios

Gran surtido de accesorios de baño tales como espejos, apliques de luz, camerinos, estantes y muebles auxiliares, toalleros, perchas, portarrollos de papel y mucho mas.

Contáctanos

Envíanos tu consulta y nuestro equipo especializado te dará una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Aceptación de Términos Legales

1 + 15 =

Ver Política de Privacidad y Aviso Legal de Formas Cocinas.