Cocina en Textura Piel

Esta cocina color hormigón nunca pasará de moda. El color es elegante y el tipo de apertura elegidos por el cliente es gola.

Las puertas tienen una textura que al pasar la mano por encima parece piel, y el color; similar al cemento o al hormigón tan de moda, le da un aire urbano y moderno ideal para todo tipo de publico.

Queremos agradecerle a nuestros clientes estas fotos que nos han facilitado: Gracias Ari y Gines, ha sido un placer atenderos.

DESCRIPCIÓN DE DISEÑO

La parte alta de la cocina lleva integrado un tirador gola para mueble alto; de esta forma en la puertas no hay tirador alguno. La campana esta instalada, a la misma altura que el resto de muebles para que esté lo más integrada posible. Y la respiración del horno y microondas, a través de una rejilla de aireación, esta hecha en el mismo color que el resto de electrodomésticos para su mejor disimulo.

En la zona baja de los muebles el perfil gola continua desde la zona del fregadero hasta el columna horno

LA ENCIMERA

La encimera y el frente de la cocina son del mismo material, porcelanico ELEGANCE, acabado mate, para seguir con el mismo acabado que el resto de la cocina.

Cocina hormigon

Detalle de zona de cocina y parte de la barra

Justo en frente puede apreciarse la barra de cocina. Junto a esta está el mueble lavadero. En este mueble lavadero se ha disimulado la lavadora, el escobero y el calentador, todo un acierto!

Pegada al lavadero esta la barra de la cocina, también en el mismo material que la encimera. Esta barra le da servicio al comedor y separa las dos estancias. La barra y el costado de apoyo de la misma están hechas en porcelanico de 1,4 cms de grosor.

Detalle de la barra con vuelo, en porcelánico. El mueble del fondo es el lavadero.

DETALLE DE PUERTA

Os dejamos; en esta última fotografía, una imagen de detalle de las puertas. Podéis apreciar el acabado al que antes nos referíamos en textura piel. Esta textura la convierte en una puerta limpia y a la que apenas se le notan las huellas. Es muy agradable al tacto y con un acabado muy original, poco visto.

Hasta aquí os dejamos por hoy.

Enseguida tendremos nuevos trabajos para poder mostraros.

Un Saludo!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *