Cocina blanca mínimal con isla

Esta cocina fue diseñada con un concepto moderno y minimalista. Es una cocina blanca mate con encimera Neolith modelo Estatuario, destaca por su fiel interpretación del mármol proveniente de Carrara. Con ésta conseguimos dar un diseño más limpio, elegante y luminoso, además de una larga durabilidad de los materiales, gracias a su calidad y resistencia. Los muebles están compuestos por un perfil gola negro que crea un juego lineal de contraste junto con sus electrodomésticos negros y fregadero y grifo.

También podemos ver un gran detalle en los muebles columnas con un hueco dedicado al desayuno con su tostadora y cafetera. Este es un hueco muy útil y decorativo puesto que está dedicado expresamente a esto y nos permite evitar la sensación de desorden sobre cualquier otra parte de la encimera.

Esta cocina destaca también por una gran isla que incluye zona de almacenaje, zona de fuegos con su vitrocerámica y campana de techo, y zona de barra con sus taburetes donde poder disfrutar cómodamente de cualquier momento.

Otras cocinas