Cocina vintage blanca y ceniza

Una cocina de inspiración clásica por sus puertas enmarcadas lacadas en blanco y sus detalles decorativos en los frentes. Aunque su estilo sea vintage esta cocina se compone de una tecnología avanzada. Se puede apreciar a simple vista por su iluminación y su sistema de apertura con uñero que hace que el diseño sea más minimalista.

En esta cocina los detalles son muy importantes. Tiene varios puntos decorativos donde se va la vista que la hacen mucho más acogedora.

Destacamos la zona alta de la cocina que se divide en dos hileras de muebles en bitono. En la parte alta, mas inaccesible por la altura, dejamos el tono mas claro que tiene continuidad en la zona del mueble columna horno-microondas.

La zona de muebles alta de uso principal está diseñada en un color más oscuro, en este caso un roble ceniza, que combinamos con todo el frontal de la pared donde disponemos de multitud de baldas para colocar toda serie de accesorios que le dan vida a la cocina. Aquí jugamos mucho con los colores, en ese caso con el aguamarina y las tonalidades de colores cálidos. La zona de la placa vitrocerámica en esta cocina está en la barra, que tiene doble altura.

Por un lado, está la zona de trabajo, la zona de la placa desde donde se cocina y que mira hacia el salón y en una altura de mesa algo inferior, la barra de madera de una extensión cómoda para una familia de 4-5 miembros.

Las puertas de la cocina son una combinación de puertas en madera maciza de 22 mm con el tirador invisible, lacadas en color blanco sacando el poro de la madera. Y una puerta, también en 22 mm, de grosor en tablero laminado anti bacterias muy resistente al agua y al calor.

Otras cocinas