La cocina que quieres, al precio que necesitas

Te damos la bienvenida a For+, empresa dedicada dedicada a la fabricación, distribución y montaje de cocinas con una dilatada carrera de más de 40 años. Durante este tiempo siempre hemos tratado de ofrecer un producto de la máxima calidad a un precio excepcionalmente competitivo, e ir adaptando tanto la calidad como la funcionalidad de los muebles de cocina a los nuevos tiempos y a la demanda de nuestros clientes. Es por ello que a día de hoy, trabajos con los mejores proveedores y las marcas más conocidas en el mundo del mobiliario de cocina y sus accesorios, y podemos garantizar la oferta de un producto que cumple rigurosamente con unos estándares de calidad altos.

Las opciones a la hora de diseñar y elegir nuestra cocina son muchísimas gracias a la gran variedad de muebles y de puertas que tenemos para elegir, pudiéndolas combinar con diferentes acabados para conseguir cocinas más desenfadadas y visualmente llamativas. Además somos distribuidores de encimeras Silestone o Dekton entre otras, con las que nuestra cocina dará un salto de calidad y conseguiremos un resultado estético realmente sobresaliente. En definitiva, «el límite está en tu imaginación».

Módulos de cocina

Como base de nuestros muebles de cocina, utilizamos módulos de máxima calidad y robustez gracias a sus 16 mm de grosor. Destacan además por una estética limpia y atractiva gracias a sus mecanizados por control numérico, y una ergonomía y versatilidad que se ha ido adaptando a los cambios de tendencia del mercado y necesidades de los usuarios durante los últimos años.

Están disponibles en diferentes colores que combinados con nuestra amplia gama de acabados de puerta, conforman un producto final armónico, visual y que cumple con unos estándares altos de calidad.

  • Estética y Ergonomía 90% 90%
  • Capacidad de almacenaje 80% 80%
  • Funcionalidad y versatilidad 95% 95%

Puertas de cocina

Descubre todo un mundo de colores y acabados para combinar entre los diferentes muebles de cocina gracias a nuestra gama de puertas, frentes para cajones y costados decorativos.

Dispondrás de diversos materiales a elegir entre laminados de Formica® con sus numerosos acabados tanto lisos como emulando distintos materiales como madera u otras texturas, además de puertas lacadas o puertas de madera maciza.

Accesorios de cocina

Accesorios y extraibles de primeras marcas para que puedas equipar tu cocina consiguiendo un acabado más profesional, además de un orden y limpieza de todos los elementos que harán las delicias de los más exigentes, un espacio donde sentirse cómodo mientras cocinas.

Precio y Calidad

Ahorra comprando la cocina que siempre has querido, a un precio increíble y sin renunciar a la calidad.

Nuestra garantía

Te ofrecemos una garantía extendida de 10 años, y lo mejor de todo, es que no tendrás que pagar más para beneficiarte de ella.

Diseño a medida

Diseñamos tu cocina ajustándonos a tus necesidades y al espacio disponible para su ubicación. Sólo necesitamos que nos facilites las medidas y nosotros nos ocupamos del resto para poder ofrecerte una visión sobre un plano en 3D de la que será tu futura cocina.

Contáctanos

Envíanos tu consulta y nuestro equipo especializado te dará una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Aceptación de Términos Legales

10 + 10 =

Ver Política de Privacidad y Aviso Legal de Formas Cocinas.