reformas e interiorismo

Ofrecemos un servicio completo de diseño y reforma para que vivas dónde siempre has querido vivir.

Somos interioristas con un servicio completo de reformas. Hasta hace un tiempo nos habíamos centrado en el diseño de muebles a medida, pero con el tiempo nos dimos cuenta que podíamos ir más allá. Utilizando nuestras capacidades y herramientas y llegamos a meternos de lleno en este mundo, y ahora diseñamos casas completas.

Damos las soluciones para conseguir la casa de tus sueños. Te acompañamos desde el primer momento hasta que te instalas en tu nuevo hogar.

01

¿Nos conocemos?

En la primera cita hablamos del proyecto, todo los objetivos, vemos materiales, te damos el asesoramiento y una valoración previa de presupuesto.

Posteriormente visitamos la vivienda para valorarlo todo, tomar medidas y observar posibles mejoras y necesidades con el cliente.

02

Te presentamos el proyecto

En la segunda cita presentamos todas las posibilidades con una propuesta cerrada.

Podrás ver como quedará tu nuevo hogar en un simulacro 3D antes de decidir.

03

¡Manos a la obra!

En este punto nos encargamos de todo y damos la cara por ti para que tengas la tranquilidad y te vamos informando del proceso, nos mantenemos en comunicación para que no haya ningún error e informamos de posibles imprevistos o mejoras. Esta parte es en la que nos ponemos manos a la obra.

04

Llave en mano

Una vez acabada la obra quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asesoramiento.

Te garantizamos estar a tu lado antes y después con un servicio cercano y personalizado para que quedes completamente satisfech@.

El diseño de tus sueños,
puedes hacerlo real.

 

Aceptación de Términos Legales