Mesas y sillas

Un entorno importante donde habitualmente se reúne toda la familia o amigos es sin duda a compartir una comida alrededor de una buena mesa. Por eso queremos ofrecerte los elementos básicos donde sustentar tales reuniones, como son mesas de cocina o comedor, las sillas para cada comensal o algunos taburetes que integrados bien en el conjunto aportan un toque diferencial.

Sillas

Las sillas de nuestro catálogo están fabricadas con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos, bien sean sillas de metal con acabado en epoxi aluminio, o sillas de madera de roble o haya.

Ofrecemos una gran variedad de modelos según su diseño y medidas, pero también en cuanto a sus acabados, tanto para el lacado de la estructura como para el color del tapizado de los asientos en caso de que no sean de madera.

Taburetes

Los taburetes para cocina comparten las características de las sillas, tanto en calidad como en sus materiales de fabricación. Al igual que con las sillas de cocina, en los taburetes también podremos elegir entre diferentes medidas y colores.

La parte diferencial de los taburetes es la altura de los mismos según el uso al que vayamos a destinarlos, ya que existen taburetes de altura estándar que pueden ser utilizados como asientos auxiliares en conjuntos de mesas con sus respectivas sillas. Por otro lado estarían los taburetes altos, más enfocados a usarlos para sentarse y dar servicio en barras de cocina, islas o penínsulas.

Mesas

Disponemos de un extenso catálogo de mesas de cocina con infinidad de medidas y posibilidades para que escojas la que más se ajuste a tu estilo y a tus necesidades.

Haciendo una clasificación por tipo, encontraremos las mesas de cocina fijas, mesas extensibles de una o dos alas, mesas desplegables tipo libro y mesas abatibles para su anclaje a pared, ocupando estas últimas el mínimo espacio y haciéndolas especialmente interesantes para cocinas estrechas.

Las mesas generalmente están fabricadas con chasis te metal o madera natural, y con superficies que según el modelo pueden ser de laminado, madera, cristal e incluso en materiales porcelánicos estándar o de primeras marcas como Silestone o Dekton.

Mesas gigantes

Las mesas gigantes están diseñadas para cocinas muy grandes o para comedores, donde poder disfrutarlas cuando se reúnen familias numerosas a comer o cuando tenemos visitas y necesitamos disponer de más espacio para del habitual para servir a nuestros comensales.

Son mesas por lo general de medidas grandes y además extensibles, con 1 o más extensiones, lo que permite adaptarlas al número de personas que se vayan a dar cita a su alrededor en cada caso.

Los diseños, acabados y calidades de fabricación de estas mesas extra grandes son compartidos con el resto de mesas de nuestro catálogo general.

Contáctanos

Envíanos tu consulta y nuestro equipo especializado te dará una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Aceptación de Términos Legales

3 + 15 =

Ver Política de Privacidad y Aviso Legal de Formas Cocinas.