Suelos láminados

Somo distribuidores de algunas de las principales marcas de suelos laminados, también conocidos como tarimas sintéticas. Estos suelos están fabricados con las técnicas más avanzadas del mercado para así poder obtener un producto final que reproduce fielmente todo tipo de materiales.

Son suelos atractivos visualmente y bastante versátiles con una larga durabilidad incluso en lugares públicos y comerciales donde el tránsito de personas es especialmente elevado.

Instalación

Seremos nosotros los que llevemos a cabo todo el proceso de instalación que será asistido y supervisado por los montadores oficiales de cada marca, para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo suelo.

Laminados Aqua+

Este tipo de suelos laminados están especialmente diseñados y desarrollados con una tecnología especial que los hace resistentes al agua. Su ámbito de aplicación va dirigido y es idóneo en zonas húmedas como el baño o la cocina.

Acabados

Gracias a su proceso de fabricación podremos conseguir reproducciones de materiales naturales como la madera, u otros como suelos porcelánicos, hormigón e infinidad de texturas, patrones y acabados que puedas imaginar.

Garantía

La garantía de los suelos laminados es algo que difiere de unas gamas a otras, pero sobre todo de su ámbito de uso.

Nuestras marcas Egger, Parador y Finsa, ofrecen garantías en suelos laminados para uso doméstico o privado que oscilan por lo general entre 10 años para los suelos más básicos, pasando por garantías de 15 y 20 años para gamas intermedias, hasta alcanzar garantías de por vida para suelos ultra-resistentes o con características especiales como el Aqua+ de Egger.

En cuanto a los suelos laminados para un uso público o comercial dichas garantías son algo inferiores, donde encontraría garantías de van desde los 5 a los 10 años.

Podrás ampliar toda la información que precises y de la que dispongamos sobre las características y garantías de toda nuestra gama de suelos laminados.

Contáctanos

Envíanos tu consulta y nuestro equipo especializado te dará una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Aceptación de Términos Legales

10 + 2 =

Ver Política de Privacidad y Aviso Legal de Formas Cocinas.