Cocina abierta al salón con península y vitrina
Tonalidades atemporales como el blanco mate y el roble aportan la calidez que caracteriza a esta cocina abierta al salón con península y vitrina.
Ambos modelos de colores para muebles son de la fábrica Hélice Cocinas y conforman una combinación muy equilibrada en un proyecto en el que también se ha apostado por tonos metálicos y cálidos como el latón y el beige para otros elementos de esta cocina a medida.
Una paleta de color que la piedra sinterizada Amaretto Blanco, de Boheme, complementa a la perfección. Su fondo blanco con vetas cobrizas recubre tanto la península como la encimera, aportando textura y carácter a la cocina.
La zona de cocción se ha situado en la península, equipada con una placa de inducción y una campana extractora de techo, y habilitada además como barra para cuatro comensales.
La zona de aguas ocupa el paño opuesto, garantizando una separación funcional clara entre ambas áreas de trabajo que favorece la circulación en el uso diario de la cocina.
En ese mismo paño encontramos los muebles altos, que destacan por un diseño singular. Una puerta de vitrina convive con una puerta tradicional de apertura plegable en un mismo bloque. Una solución que resuelve con elegancia la necesidad de almacenamiento sin renunciar al valor decorativo.
¿Te ha inspirado este proyecto? Pide cita aquí si quieres que te ayudemos a tener una cocina a medida como esta en Murcia, Alicante y zonas cercanas.







