Información Legal

Condiciones Generales

El acceso y utilización del Portal "www.formascocinas.es" (en adelante, el portal) que FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL pone a disposición de los usuarios de Internet, queda sujeto al cumplimiento de las presentes condiciones generales, que el usuario declara conocer y aceptar expresa e íntegramente, desde el mismo momento en que accede al portal, instante en el que adquiere, igualmente, la condición de usuario del mismo. En consecuencia, toda utilización del portal supone una aceptación de las presentes condiciones, que el usuario se obliga a leer en cada uno de los accesos que realice.

Las presentes condiciones tienen por objeto regular el acceso y utilización del portal por parte de los usuarios que lo visiten, así como la puesta a disposición a favor de éstos, de forma gratuita salvo indicación expresa en contrario, tanto de la información suministrada, ya sea general o especializada, como de los diferentes contenidos ofrecidos y servicios facilitados en el mismo.

Las presentes condiciones generales aparecen publicadas en el portal bajo la denominación "Condiciones Generales".

FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento, y sin previo aviso, las presentes condiciones generales

 

Responsabilidades

Sin perjuicio de lo recogido en el resto de las presentes condiciones generales, o de las particulares que pudieran establecerse, el acceso y utilización del portal, así como de las informaciones, servicios y contenidos que forman parte del mismo, verificado por el usuario, son de su exclusiva y entera responsabilidad, liberando a FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL de toda responsabilidad por tales hechos. Dicha exención de responsabilidad de FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL, de carácter absoluto, alcanza, igualmente, con carácter enunciativo y no limitativo, a las siguientes circunstancias:

  • Los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir por la falta de disponibilidad o de funcionamiento del portal y/o de todos o algunos de sus elementos, informaciones, servicios, contenidos, etc., o por la falta de veracidad o exactitud de cualquiera de ellos.
  • Los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir a través de espacios accesibles de internet, como páginas web, etc., mediante hipervínculos o links establecidos en el portal.
  • Los daños y perjuicios sufridos por el usuario como consecuencia de una utilización del portal, por su parte, contraria a las presentes condiciones generales o a las particulares que eventualmente se puedan establecer, o con infracción de lo dispuesto en la ley, o de forma contraria a la costumbre y al orden público.
  • Los daños y perjuicios sufridos por el usuario que tengan su origen en la falta de veracidad o exactitud de las informaciones facilitadas o comunicaciones realizadas por otros usuarios, o que tengan su origen en la indicación de identidades falsas utilizadas por cualquier usuario, se correspondan o no con la de terceros reales.
  • Los daños y perjuicios que sufra el propio usuario, o genere a terceros, como consecuencia de utilizar claves y contraseñas de acceso que vulneren lo dispuesto en la condición general quinta.

Comunicaciones

Todas las comunicaciones que el usuario deba hacer a FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL, con independencia de que traigan su causa de lo dispuesto en las presentes condiciones generales o en las particulares que eventualmente puedan establecerse, o de cualquier otra circunstancia en la que esté previsto o sea necesario realizar dichas comunicaciones, y sin perjuicio de lo dispuesto en la condición relativa a los datos de carácter personal, deberá dirigirlas a la siguiente dirección de correo electrónico: info@formascocinas.es

De la misma forma, cualquier comunicación que FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL deba realizar al usuario, la dirigirá a la dirección de correo electrónico facilitada por éste. Se considera que el usuario ha facilitado voluntariamente su dirección de correo electrónico por el simple hecho de dirigir una comunicación a FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL por ese medio, en la que dicha dirección aparezca claramente identificada.