Cocina con isla y barra estilo nórdico

Esta es una cocina contemporánea con estilo nórdico e isla con barra en cascada. Sus muebles blancos son en material MDF lacado en blanco satinado, modelo Canadá, creando un contraste en la parte central con unos huecos decorativos color antracita y electrodomésticos de alta gama marca Neff situados en los muebles columnas. Este hueco decorativo incluye una tira de luz LED que hace que la cocina tenga un look más elegante y llamativo.

Las puertas tienen un pequeño uñero que facilitan la apertura con un sistema gola plano lacado en antracita.

La gran isla tiene lugar de almacenaje con muchos cajones caceroleros y cubertero. Además de un gran espacio de trabajo sobre la encimera donde se encuentra la placa y el fregadero. La encimera y el zócalo son de Neolith, con un diseño discreto y elegante que llena de luminosidad y estilo la cocina.
Además tiene una barra en cascada que la hace más espectacular y práctica para comer cómodamente. Otro detalle que la hace de calidad son los muebles de la isla de 19 mm Hidrófugos muy resistentes.

El acabado en madera dará un toque cálido al espacio y un contraste que junto con las demás texturas crean un estilo nórdico moderno. El acabado en madera Lisboa es de material melamínico estratificado con beta sincronizada y tratamiento anti-bacterias.

Esta cocina está en nuestra exposición y no deja indiferente a toda persona que nos ha visitado. Podemos decir que es otro referente más de las cocinas que diseñamos diariamente.

Otras cocinas